Guns N Roses Chile

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Guns N Roses Chile

Foro oficial del fan club chileno


    Bumblefoot Responde preguntas a Fans via Skype

    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 197
    Fecha de inscripción : 19/03/2013

    Bumblefoot Responde  preguntas  a Fans  via Skype   Empty Bumblefoot Responde preguntas a Fans via Skype

    Mensaje por Admin Mar Mayo 06, 2014 2:56 pm

    Bumblefoot Responde  preguntas  a Fans  via Skype   BumblefootEM

    Bumblefoot Responde  preguntas  a Fans  via Skype   Images?q=tbn:ANd9GcTulVGZJXdwCOu5q1NQXxtW1EakETAfYew1BkWhyzovnK6f2FZjBg




    El medio "EP365"  Realizo  una entrevista  interactiva donde  los fans  podían entrevistar  a Bumblefoot  vía  skype.
    Aquí  Algunas  de las  Declaraciones mas  fuertes  de la  entrevista:


    “Me sentí muy apoyado por la gente de Sudamérica y aveces no me siento cómodo en Guns N' Roses”

    “Hay veces que subo al escenario y me digo a mi mismo que estoy en la banda equivocada"

    "Salir de gira con la banda es un desafío y hay veces que me pregunto si es un desafío que vale la pena"

    "Si todo terminara mañana, los fans de GN'R tendrían que mirar para atrás en la historia y disfrutar de todo lo que se hizo"

    "En vez de salir de gira con Guns N' Roses podría enseñar, producir, hacer mis propios álbumes como solista"

    "Pero ya saben como es la cosa... Todos lo sabemos. No es una sorpresa"

    "No saben lo frustrante que es que el guitarrista principal de la banda no pueda contarle nada a los fans"

    "Me gustaría tocar todas las malditas canciones del Use Your Illusion si es posible"

    "¿Si es verdad que saldrá un nuevo álbum de Guns N' Roses? Dejame consultarle a mi bola mágica..."

    "No tengo la respuesta sobre la salida de un nuevo álbum de GN'R. Le están preguntando a la persona equivocada"

    "Luego de la residencia estaré de gira con Guitar Gods"





    Ver  entrevista  completa  en  el video

    Traducción
    Gnr  sudamericA

    Bumblefoot Responde  preguntas  a Fans  via Skype   Ron_Thal_2013


    Bumblefoot Responde  preguntas  a Fans  via Skype   BumblefootEM

      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 9:21 am