Guns N Roses Chile

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Guns N Roses Chile

Foro oficial del fan club chileno


    La puerta está abierta 'Para Izzy Stradlin y Steven Adler se unan a Guns N' Roses

    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 197
    Fecha de inscripción : 19/03/2013

    La puerta está abierta 'Para Izzy Stradlin y Steven Adler se unan a Guns N' Roses Empty La puerta está abierta 'Para Izzy Stradlin y Steven Adler se unan a Guns N' Roses

    Mensaje por Admin Vie Abr 15, 2016 10:42 am

    La puerta está abierta 'Para Izzy Stradlin y Steven Adler se unan a Guns N' Roses Adlerizzy2-696x410
    La puerta está abierta Para que Izzy Stradlin y Steven Adler se unan a Guns N' Roses -Segun Eddie Trunk Quien se reunió con miembros de la banda: Axl Rose, Slash y Duff McKagan cuando la banda se presentó en Las Vegas el pasado fin de semana.

    Segun Eddie en su ultimo Podcast Radial   Hablo sobre la gente que no estuvo ahi  y  por supuesto de  Izzy Stradlin y Steven Adler.
    Eddie conto en su programa : "Todo lo que puedo decir es que    hay algunas cosas que sé  Pero que aun no puedo decir.
    Pero   pienso que no se descarta que podrían aparecer en algunas fechas en el futuro. Creo que hay diferentes razones por las cuales ninguno de ellos están implicados en este momento.

    Yo no creo que vaya a suceder en  corto plazo, pero sí creo que es algo que no está descartado.
    Si se trata  de Adler  estoy seguro de que puede  subirse  y hacer un par de canciones del apettite  en lugar de Frank. Pero creo que por ahora Steven tiene un par de cosas que tiene que hacer   en este momento. ""

    En cuanto a Izzy eddie dice:  Izzy Stradlin ha sido siempre un espíritu libre  que siempre marcha a su propio ritmo. Él se sube  al escenario a tocar  o se  baja  en  Guns N 'Roses cuando se le da la gana. Así que pienso que es muy posible  

    asi que  espero  que durante el verano con Adler  se suban a  tocar  un par de Canciones.

    "


    Fuente: alternativenation.net


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 3:28 pm