Guns N Roses Chile

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Guns N Roses Chile

Foro oficial del fan club chileno


    axl rose rechazo una oferta de U$50.000 antes de ser famoso con Gnr

    axlruiz
    axlruiz
    Admin


    Mensajes : 87
    Fecha de inscripción : 04/04/2013

    axl rose rechazo una oferta de U$50.000 antes  de ser famoso con Gnr Empty axl rose rechazo una oferta de U$50.000 antes de ser famoso con Gnr

    Mensaje por axlruiz Dom Abr 07, 2013 7:30 pm

    axl rose rechazo una oferta de U$50.000 antes  de ser famoso con Gnr Guns-n-roses-DND5_o_tn

    ha sido el productor Kim Fowley el que ahora descubre esta curiosa historia. Una famosa banda (cuyo nombre no ha sido revelado) quiso fichar a Axl Rose antes de que Guns N’ Roses saltara a la fama. Como adelanto le ofrecieron 50.000 dólares. La respuesta de Axl: “Nosotros seremos mucho más grandes”. Y tenía razón… Por Genetika Rock.


    Kim Fowley lleva años y años en la industria de la música. Productor de bandas como The Runaways y coautor de canciones para artistas como Alice Cooper o Kiss, su trayectoria le ha dado la oportunidad de conocer y vivir miles de historias y anécdotas. Una de ellas tiene relación con Guns N’ Roses y la ha contado en una reciente entrevista concedida para la web Antimusic.
    Según Fowley, corría el año 1986 cuando los prometedores Guns N’ Roses (GNR) comenzaban a hacerse un nombre en la escena musical de Los Ángeles. Sin que todavía hubieran firmado por ningún sello discográfico, una banda ya famosa a nivel internacional (cuyo nombre el productor no ha querido desvelar) intentó fichar a Axl Rose como su nuevo cantante. Le ofrecieron un adelanto de 50.000 dólares. Y Axl Rose (que en aquella época apenas tenía dinero para ir tirando) dijo “no”.

    Así lo cuenta Fowley: “En aquella época yo estaba trabajando para un adinerado mánager que a su vez trabajaba para un grupo que por aquel entonces pasaba por serios problemas de drogas. Querían un nuevo cantante y yo les recomendé a Axl Rose, vocalista de GNR, una banda que, sinceramente, yo tenía mis dudas de que pudiera llegar a triunfar. Montamos una reunión con él y el citado mánager se presentó con 50.000 dólares en un maletín a modo de adelanto. La respuesta de Axl fue la siguiente: ‘Con el debido respeto señor, quien quiera que sea usted le tengo que decir que esto no es suficiente para sacarme de GNR. Nosotros vamos a ser mucho más grandes que su banda y que este dinero. Es sólo una cuestión de tiempo’. Y se marchó. Así fue como conocí a Axl Rose, el tipo de tío que lo tiene todo bajo control”. Poco más tarde, Guns N’ Roses firmó por el sello Geffen y el resto es historia… cheers


    fuente http://genetikarockradio.com/axlroserechazo50000dolares/

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 11:57 pm