Guns N Roses Chile

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Guns N Roses Chile

Foro oficial del fan club chileno


    Axl Rose ahora protagoniza altercado con una mujer que fue su vecina en los ochenta (sept 2012)

    axlruiz
    axlruiz
    Admin


    Mensajes : 87
    Fecha de inscripción : 04/04/2013

    Axl Rose ahora protagoniza altercado con una mujer que fue su vecina en los ochenta (sept 2012) Empty Axl Rose ahora protagoniza altercado con una mujer que fue su vecina en los ochenta (sept 2012)

    Mensaje por axlruiz Miér Jul 17, 2013 10:32 am

    Axl Rose ahora protagoniza altercado con una mujer que fue su vecina en los ochenta (sept 2012) 120927_guns-n-roses

    MIAMI.- Un nuevo incidente hizo enfurecer a Axl Rose esta semana. El vocalista de Guns N' Roses envió una carta a una fotógrafa de Los Angeles para exigirle que cierre una exposición denominada "Once Upon a Time... Axl Rose was my neighbor" (Había una vez... Axl Rose fue mi vecino).

    En dicha muestra se está exhibiendo una fotografía que el artista considera difamatoria. Se trata de la imagen de una pared de la casa de Axel, en la que se lee "Sweet Child Of Die" (Dulce niña muere), frase que combina la letra de un clásico de Guns N' Roses "Sweet Child o' Mine" con la palabra "muerte".

    De acuerdo a la fotógrafa Laura London, que tomó la foto, Rose escribió dicha frase luego de una pelea con la que ahora es su ex esposa, Erin Everly.

    Los abogados del cantante enviaron una carta en la que aseguran que "el Señor Rose nunca ha pintado nada con spray".

    "Sus obscenas e incendiarias manifestaciones fueron hechas únicamente para llamar la atención y llenar sus bolsillos de dinero", agregaron, en referencia a la fotógrafa. Según Rose, la fotógrafa está lanzando mentiras sobre él en un vulgar intento por capitalizar su fama y poder vender más copias de la foto.

    Si bien están divorciados (tras un matrimonio que duró apenas unos meses en los años 80), la ex modelo tiene un buen recuerdo de Rose y salió en defensa de su ex esposo.

    A través de un comunicado, Everly negó que Axl haya escrito en "la puerta de su garaje".

    London se mantiene en su postura y afirma que ella tomó la fotografía de la puerta del garaje destrozado, cuando era vecina de Axel hace muchos años. Y ahora, ciertamente, está sacando réditos de esa fotografía.

    Fuentes cercanas a Everly afirman que el "grafitti" fue realizada por niños del barrio y no por Axl.

    Por el momento, London mantiene la fotografía en cuestión en su exposición, y sólo se limitó a quitarle el texto que la acompañaba.

    Pero Axl, mientras continúa con una serie de shows en Las Vegas con Guns N' Roses, aseguró que seguirá insistiendo hasta obtener una disculpa de la fotógrafa y que la muestra sea cancelada.

    Fuente: .lasegunda.com

      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 11:41 am