Guns N Roses Chile

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Guns N Roses Chile

Foro oficial del fan club chileno


    "This I Love" Seria la continuacion de la Trilogia segun un ex manager de Axl

    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 197
    Fecha de inscripción : 19/03/2013

    "This  I Love" Seria  la continuacion de la Trilogia segun un ex manager de Axl  Empty "This I Love" Seria la continuacion de la Trilogia segun un ex manager de Axl

    Mensaje por Admin Sáb Mayo 03, 2014 3:50 pm

    "This  I Love" Seria  la continuacion de la Trilogia segun un ex manager de Axl  Axl_rose_piano

    ENTREVISTA A CRAIG,
    ex manager de Axl Rose

    Entrevista por  Mygnr  forum
    traducida por Gonzalo Lancioni

    Tuvimos la oportunidad de hacerle una entrevista hace poco; aquí está:
    Dato: 1 de mayo del 2014.


    -Mygnrforum: Hola Craig, que bueno es poder “chatear” con vos/usted!

    -Craig: Hey Justin. Gracias por invitarme. No he tenido una entrevista sobre GNR hace mucho tiempo, pero supongo que voy a estar haciendo un montón en el próximo año por acá.

    -Mygnrforum: Entendemos que eras el “manager personal” de Axl Rose entre 1991-1994. ¿Podés explicarnos que se siente ser manager personal de Axl Rose? ¿Cómo llegaste a ocupar ese puesto y cuáles son las tareas que tenías que hacer?

    -Craig: En realidad, fui contratado como el "segundo" asistente personal de Axl, bajo otro tipo llamado “Blake”. Ante de la gira con Guns N’ Roses, giré (tour) con la banda “Air Supply” cerca de seis años. Alrededor de 1985 o 1986 un tipo llamado Doug Goldstein asumió el cargo de ‘guardia de seguridad’ en “Air Supply”, al cual nos hicimos amigos. El tipo (Doug) se convirtió en el manager de Guns N’ Roses, y un día Doug me llamó de la nada para ver si estaba interesado en volver a girar. Por razones obvias, le dije que sí. Entonces, me uní al tour “Use Your Illusion World Tour” y me convertí en el asistente personal de Axl. Después de que yo estuviese ahí por unos meses, Blake sale de su puesto, y me convertí en el “hombre principal” de Axl para los próximos tres años.
    Básicamente manejé todo lo que estaba referido a Axl, si alguien quería hablar con Axl primero tenía que pasar por mí y luego por Doug Goldstein. Yo era el responsable de su casa, del Backstage, de la habitación del hotel, etc. He manejado su dinero, organicé los viajes, las limusinas a todas partes y hasta coordiné las citas. Yo mismo tenía un asistente que se encargaba de las compras (shopping) de Axl, etc. Y bueno, así era como supervisaba. Yo también era responsable de asegurarse de Axl llegó a los conciertos "a tiempo" (la parte más difícil de mi trabajo).
    También me encontré el “teleprompter” de Axl durante un tiempo hasta que le di ese trabajo a otra persona. Había millones de pequeñas cosas así, pero que era el material principal.

    -Mygnrforum: Vimos que en su libro usted menciona el concierto Tributo a Freddie y lo increíble que era para estar ahí mismo, ¿Puede decirnos, más o menos, cuál fue su siguiente momento más memorable mientras trabajaste con él?
    -Craig: El homenaje a Freddie Mercury fue verdaderamente el quinto mejor día de mi vida, detrás de mi matrimonio y el nacimiento de mis tres hijos. Fue un día increíble porque yo era un gran fan de Queen (Axl y yo teníamos esto en común). Todos nos encontramos que había tantos iconos en la industria de la música y fue un día en que todos los egos fueron dejadas de lado y todo el mundo actuó como una persona "normal". Fue muy groso ver un lado diferente a las estrellas de rock (RockStars) que conocí ese día. Hay tantas cosas interesantes y frescas ocurrieron durante mi tiempo con Axl y Guns N’ Roses, que además del tributo a Freddie Mercury, nada más realmente se destaca, porque todos fueron tan grandes. He aquí una idea: compre el libro, y usted puede oír que los 50 refrescan las cosas que me pasaron sobre el camino.

    -Mygnrforum: ¿Se ha mantenido al día con lo que está pasando con Axl y Guns N’ Roses desde finales de los años 90?

    -Craig: Tengo un poco. Me mantengo en contacto con Del James un poco: él recientemente enganchó a mi primo con algunos tickets en Nueva York, y desde luego, Beta. Personalmente deseo que la “cinta” nunca se rompa porque ellos eran todos, realmente, grandes amigos míos y odiaría ver el final. Fue muy sorprendente los que viví en esos 3 años. Pero, también soy realista, y mi final estaba escrito en la pared.
    Soy un gran fan de Axl, así que le he deseado todo lo mejor en los últimos años con las nuevas alineaciones, pero estaría mintiendo si dijera que no me gustaría que se vuelvan a juntar (formación de los Illusion)

    -Mygnrforum: ¿Tuvo algún trato personal con Beta Lebeis, y por qué cree usted que su papel ha evolucionado hasta convertirse en gerente/manager de GNR?

    -Craig: Beta es una querida amiga. Ya hemos hablado durante horas y horas durante estos años. Cada uno de nosotros dos hemos sido una caja de resonancia de uno al otro y ella era muy servicial cuando yo estaba trabajando con Axl en el último año que estuve allí.

    -Mygnrforum: ¿Apoyaste la alineación del 2001? ¿Fuiste o viste algún show?

    -Craig: Estoy a favor de Axl. Él era muy bueno para mí y mi familia. La última vez que vi a GNR fue en el “Universal Amphitheater” en 2006, ese show fue impresionante. Después del concierto, mis amigos y yo fuimos invitados al backstage en el camerino de Axl. Por lo general, mi esposa Natasha hubiese ido, pero ella había sido diagnosticada con cáncer y la quimioterapia la dejaba muy mal entonces no tenía la fuerza para ir al show. Del James y Beta caminó nosotros al vestidor de Axl (no había visto a Axl en años), entonces cuando voy Axl me abrazó y lo primero que salió de su boca fue "¿Cómo está Natasha?", eso es exactamente lo que es Axl.

    -Mygnrforum: Aunque la compañía se separó por largo tiempo cuando Axl finalizó el “Chinese Democracy”, ¿Qué te pareció el disco?

    -Craig: Definitivamente lo amo. Mientras estaba de gira, y mientras yo trabajaba con Axl después de que la gira terminó, había escuchado tantas versiones de las canciones que se suponía iban a estar en el álbum (Chinese Democracy), así que fue interesante escuchar lo que finalmente grabó en el disco.
    Amo la canción “This I Love” por varias razones. Primero, es una canción impresionante y segundo, yo estaba allí, mientras que Axl estaba escribiendo esa canción en su habitacion Muchas gracias por charlar con nosotros, pueden decirnos lo que tu trabajando actualmente? de hotel durante el “Use Your Illusion Tour”. Es genial escuchar cómo una canción pasa por diferentes variaciones, y lo que finalmente termina en un álbum.

    -Mygnrforum: ¿Cuál fue tu sensación cuando Axl fue premiado en los “Revolver Golden Gods Awards”? De todos sus logros de toda la vida, ¿podrías decir cuál fue el más importante?

    -Craig: Realmente, si se lo merecía.
    Cuando estaba de gira con él, uno de los conciertos más grandes que tocó fue el Rose Bowl en Pasadena, CA. Recuerdo que dijo, después de que bajó del escenario, que sentía que había "hecho". Su sueño siempre fue tocar el Rose Bowl. Desde entonces, estoy seguro de que él ha tenido muchos más logros, incluido los Golden God. Estoy feliz por él.

    -Mygnrforum: Muchas gracias por charlar con nosotros. ¿Podes decirnos en que has trabajado?

    -Craig: En primer lugar quiero decir que mi libro, “Welcome to My Jungle”, no es un lobre que lo dice todo. Si piensan en comprar mi libro, pensando que yo comparto mierda, es mejor que se guarden si dinero porque te sentirás decepcionado. Durante los últimos veinte años, todos los que me conocen saben que durando la gira con Guns N’ Roses, todos quieren que les cuente una o dos historias. Bueno, mi libro está lleno de esas historias con cosas divertidas e interesantes que sucedieron en la gira con una de las bandas más grandes de todos los tiempos.
    Actualmente soy un orador, autor, locutor de radio y creador del RockStar System For Success. Doy clases de Marketing RockStar donde ayudo a la gente de negocios.

    -Mygnrforum: ¡Grandioso! Gracias por tu tiempo, Craig.

    -Craig: Gracias Justin. Ha sido un placer.
    Si queres ordenar mi nuevo Guns N 'Roses libro, en Amazon.com lo podes comprar. El libro será lanzada el 13 de mayo.

      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 2:32 am