Guns N Roses Chile

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Guns N Roses Chile

Foro oficial del fan club chileno


    Encuentran muerto a Scott Weiland, ex vocalista de Velvet Revolver & Stone Temple Pilots

    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 197
    Fecha de inscripción : 19/03/2013

    Encuentran muerto a Scott Weiland, ex vocalista de  Velvet Revolver &  Stone Temple Pilots Empty Encuentran muerto a Scott Weiland, ex vocalista de Velvet Revolver & Stone Temple Pilots

    Mensaje por Admin Vie Dic 04, 2015 11:28 am

    Encuentran muerto a Scott Weiland, ex vocalista de  Velvet Revolver &  Stone Temple Pilots Scott-weiland-2015

    Scott Weiland
    1967-2015

    Scott Weiland, vocalista de Stone Temple Pilots, muere a los 48 años en su autobús de gira, fue encontrado muerto la noche del jueves.
    "Falleció mientras dormía, durante una parada de la gira".
    Encuentran muerto a Scott Weiland, ex vocalista de  Velvet Revolver &  Stone Temple Pilots
    El cantante de 48 años, conocido por sus trabajos con las bandas Stone Temple Pilots y Velvet Revolver, fue encontrado muerto durante la madrugada del viernes en el bus de gira en el que se trasladaba junto a su actual banda Scott Weiland & The Wildabouts.

    La policía de Minessota, lugar donde la agrupación de Weiland tenía agendado su último show, investiga la situación, ya que por ahora no se conocen mayores detalles de la muerte del emblemático vocalista.

    Weiland había visitado nuestro país en varias ocasiones, y se caracterizaba por sus parafernálicos shows y singular personalidad, pero también por el abuso de alcohol y drogas, que muchas veces lo llevaron a situaciones límite.

    El artista fue una de las figuras clave de la música de los 90, que se mantuvo vigente entre el rock alternativo, el grunge y el hard rock, dejando un legado histórico para varias generaciones de músicos y amantes de la música.

    Al momento de su deceso, el músico se encontraba en Bloomington, Minnesota, una de las paradas que tenía el tour que

    Weiland realizaba con su nueva banda, The Wildabouts. Según reporta TMZ, el cuerpo del cantante fue encontrado alrededor de las 21 hrs en el vehículo que lo trasladaba. Su deceso fue confirmado por su manager, y los detalles se darán a conocer durante la jornada de viernes. Por ahora, hay comunicado oficial de parte de los representantes de Weiland: “Scott Weiland, conocido como el cantatne de Stone Temple Pilots y Velvet Revolver, falleció mientras dormía en una parada de su bus en Bloomington, Minnesota, con su banda The Wildabouts. Por el momento, pedimos que se respete la privacidad de la familia de Scott”.

    Encuentran muerto a Scott Weiland, ex vocalista de  Velvet Revolver &  Stone Temple Pilots Scott-weiland-800x600





      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 10:51 pm