Guns N Roses Chile

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Guns N Roses Chile

Foro oficial del fan club chileno


    Entrevista a Tommy Stinson traducida al Español

    gnromy
    gnromy


    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 15/07/2016
    Localización : USA

    Entrevista a Tommy Stinson traducida al Español Empty Entrevista a Tommy Stinson traducida al Español

    Mensaje por gnromy Jue Ago 04, 2016 5:10 pm

    Ex bajista de Guns N’ Roses hablo acerca la reunion clasica de Guns N’ Roses” Si eres un fan, te va a encantar!”

    Entrevista a Tommy Stinson traducida al Español 567217769-guns-n-roses-in-concert-at-the-o2-arena-gettyimages

    Ex-bajista de Guns N Roses Tommy Stinson a hablado acerca de la reunión parcial de la alineación clasica de la banda.
    Diciendo que la gente “deberia encantarle” el hecho que la mayoria del grupo ha vuelto a reunirse.

    Stinson quien estuvo en Guns N’ Roses desde 1998 hasta 2014 hablo acerca del tur de la banda Not In This Lifetime” en una reciente entrevista  con Salon. El dijo: “ De hecho, los voy a ver denuevo mañana! Acabo de ir y verles con un amigo mio. Creo que a toda costa el queria ir y quise acompañarle. Y le dije, Sabes que? Vamos. Me compró una entrada y la pasamos fantástico!

    Tommy continuó: Toda esa gente son mis amigos, los chicos de la banda, los chicos del equipo. Al único que no conozco es a Slash (guitarra). No creo que lo haya conocido realmente. Pero soy amigos de todos ellos – Axl Rose, (vocalista) incluyendo a izzy straddling (guitarrista).

    Asi que voy a verlos en Filadelfia con algunos amigos porque la pase bien. Fue fantastico. Fue genial verles desde la otra perperctiva de publico, sin tener que estar ahi con ellos. Y quiero decir, no por falta de respeto, pero cuando estas ahi con los ruidos y los oidos de monitores, no puedes apreciar lo que los otros fans ven al otro lado.
    Quiero verlo como un show, juntarme con la gente y decir f*ck, esto es genial!

    Ha sido entretenido para mi, no estoy siendo embajador de caridad porque necesito ser. Ellos son mis amigos y estoy feliz por ellos. Ellos la estan pasando bien, asi que los voy a ir a ver. Y saludar a mis amigos.

    Stinson el fundador de la banda de Indianapolis “The Replacements” toco por ultima vez en la banda de guns n roses en las Vegas en el año 2014. Y el recuerda a la banda y esos tiempos con nostalgia. “Fue un gran show para mi. Estuve en esa banda por casi 17 años. Fue divertido para mi. Me hizo bien. Estoy contento que ellos esten viviendo este momento. Ellos pasaron por las mismas cosas malas por la cual “The Replacement” pasaron. Pero ellos lo estan haciendo muy bien. No son todos los miembros de la banda, pero la gente deberia encantarle. Si tu eres un fan, te va a encantar!

    El tur de estadio de Guns N’ Roses “Not In This Lifetime” presenta miemrbos de la banda clasica Slash, Duff (bajista) y Axl Rose, apoyados por el baterista Frank Ferrer, guitarrista Richard Fortus, pianist Dizzy Reed y una segunda pianist Melissa Reese.

    Entrevista de articulo original: aqui
    Traducción por Gnromy Smile

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 7:21 pm