Guns N Roses Chile

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Guns N Roses Chile

Foro oficial del fan club chileno


    Ex Guitarrista de Guns N' Roses Ron "Bumblefoot" Thal se recupera de su cirugía después de reaparicion de cáncer.

    gnromy
    gnromy


    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 15/07/2016
    Localización : USA

    Ex Guitarrista de Guns N' Roses Ron "Bumblefoot" Thal se recupera de su cirugía después de reaparicion de cáncer. Empty Ex Guitarrista de Guns N' Roses Ron "Bumblefoot" Thal se recupera de su cirugía después de reaparicion de cáncer.

    Mensaje por gnromy Miér Sep 07, 2016 11:05 pm

    Ex Guitarrista de Guns N' Roses Ron "Bumblefoot" Thal se recupera de su cirugía después de reaparicion de cáncer. 29mma0i

    Ex-guitarrista de Guns N’ Roses Ron “Bumblefoot” Thal ha revelado que fué diagnosticado con cáncer a la vejiga nuevamente tres semanas atrás. Menos de tres años después de su diagnostico inicial.

    Thal tuvo cirugía para remover dos tumors el día después de su aparición del 11 de agosto con Metal Allegiace in Brooklyn, New York y ha informado en su página de Facebook que “todo esta bién.” Se sabe que es común que el cancer a la vejiga vuelva a aparecer. Thal tendra que chequearse cada tres meses por los próximos dos años.

    El guitarrista también conto que los nodulos fueron descubiertos en ambos pulmones, pero adjuntó que fueron muy pequeños para hacer alguna intervención al pecho. Él se chequeara aquellos nodulos dentro del año, por si hay cambios, y decidir como proceder.

    Ron previamente tuvo cirugía en Enero del 2014 para remover un tumor canceroso.  Comentó unos pocos meses más tarde acerca de su experiencia: “Fue algo muy rápido. Quiero decir, que no se compara con la gente que realmente lo tiene y verdaderamente lo lucha. Para mí, fui afortunado. No se ramifico, no empeoró. Los doctores lo cortaron y eso fué. Pero sí, sucede, “shit happens.”

    Thal abandonó Guns n’ Roses en el 2014, pero no publico su salida hasta temprano este año cuando él le contó a Loudwire: “Todo lo que puedo decir es que tu alcanzas un tiempo cuando tu solo sabes que es hora de avanzar hacia adelante y tu solo sabes que lo que has visto en tu vida, lo que ves en el future de tu vida, y lo que es, no es lo que tu imaginaste para ti mismo.

    Él continuo: “Cuando comence a tocar música, tenía seis años de edad y cuando pensé acerca de lo que quería y cuales mis goles eran, y que es lo que me hace sentir vivo por dentro. Es hacer música! Solo me enfoque en lo que estaba haciendo, y eso no concordaba. Y solo necesite,…necesite alejarme.

    Thal se unió a Guns N’ Roses en los comienzos del 2006 como remplazo de Buckethead.

    El guitarrista expresó frustración en el 2013  con la falta de nueva música para Guns N’ Roses, diciendo, “Si algo sale en este punto, sería material bien antiguo que esta solo siendo lanzado ahora. Necesitamos hacer una album para esta banda ahora mismo.” El ultimo album de Guns N’ Roses, “Chinese Democracy”, salío a la venta en el 2008.

    Traducción: Gnromy  Smile

    Fuente:

    http://www.blabbermouth.net/news/ex-guns-n-roses-guitarist-ron-bumblefoot-thal-recovering-from-surgery-after-cancer-recurrence/#jK6hLV6zZ7F232KY.99

      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 4:51 am