Guns N Roses Chile

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Guns N Roses Chile

Foro oficial del fan club chileno


2 participantes

    ex esposa de axl rose"Erin Everly"Subasta pertenencias de AXL ROSE

    axlruiz
    axlruiz
    Admin


    Mensajes : 87
    Fecha de inscripción : 04/04/2013

    ex  esposa de  axl rose"Erin Everly"Subasta pertenencias de AXL ROSE Empty ex esposa de axl rose"Erin Everly"Subasta pertenencias de AXL ROSE

    Mensaje por axlruiz Jue Nov 28, 2013 5:53 am

    Erin Everly esta subastando a traves de la empresa Julien's Auctions muchas pertenencias de AXL ROSE (Video de casamiento, relojes, camisas, fotos de la ñinez, documentos, pantalones, anteojos, armas, cartas de amor)


    ex  esposa de  axl rose"Erin Everly"Subasta pertenencias de AXL ROSE Qmp9

    y hace  pocos  dias   La hermana de Axl, Amy Bailey
    dijo esto  al respecto:

    "Estoy muy, muy triste esta noche debido a la ex esposa de mi hermano Axl. Erin Everly va a subastar  las pertenencias que él dejo 10 años atrás en su separación. Cualquier persona decente las habría tirado, quemado o talvez enviado en una caja por correo. Yo no entiendo porque ella va a hacer esta subasta pública, lo veo como una mariconada  cruel. ¿Que mierda te  pasa? ¿Erin Everly estas quebrada o sólo necesitas atención?"


    ex  esposa de  axl rose"Erin Everly"Subasta pertenencias de AXL ROSE Rkk2
    GunnerShinku
    GunnerShinku


    Mensajes : 7
    Fecha de inscripción : 17/06/2013
    Edad : 34
    Localización : Hell

    ex  esposa de  axl rose"Erin Everly"Subasta pertenencias de AXL ROSE Empty Re: ex esposa de axl rose"Erin Everly"Subasta pertenencias de AXL ROSE

    Mensaje por GunnerShinku Mar Dic 03, 2013 4:40 am

    Alguien ha visitado el sitio de subastas? La dama vendió, efectivamente, hasta los pantalones de Axl... Aunque dudo que exista certificado de autenticidad para ese tipo de cosas.

      Fecha y hora actual: Mar Mayo 14, 2024 10:31 am