Guns N Roses Chile

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Guns N Roses Chile

Foro oficial del fan club chileno


    [INFO] Entrevista a Ashba y Bumblefoot

    _mckagan_
    _mckagan_


    Mensajes : 21
    Fecha de inscripción : 01/04/2013
    Edad : 26
    Localización : Curicó, Sarmiento.

    [INFO] Entrevista a Ashba y Bumblefoot Empty [INFO] Entrevista a Ashba y Bumblefoot

    Mensaje por _mckagan_ Lun Abr 01, 2013 2:19 am

    [INFO] Entrevista a Ashba y Bumblefoot 1271601608783_f

    ASHBA:"Tengo una mente súper-creativa que no se apaga"

    Periodista: ¿Cómo ha cambiado la banda desde su última visita a los Emiratos Árabes ?

    Bumble: "Yo soy mayor ahora" Ashba. "Nuestro sonido es mejor. . Estamos con más fuerza, una máquina mejor engrasada " Thal añade: "Nos hemos convertido en una familia".
    Ashba: "Sí, es más como una familia que una banda. Ahora se ha convertido en diversión. Ya no es un trabajo".

    Periodista: Después del concierto de esta noche en Abu Dhabi, la banda vuela a Beirut para un show en la noche del sábado, después se toman un tiempo libre antes de regresar a la carretera?

    Bumble: "Necesitamos tiempo para despejar nuestras mentes y nuestros calendarios y crear un impulso"
    Ashba: "Cuando estás haciendo música, es necesario limpiar el bombardeo".



    Ashba continúa su trabajo con Sixx: AM "Cuando está [ Sixx ] no puedo hacer cosas con Mötley y no voy a hacer cosas con Guns N 'Roses, trabajamos juntos".




    Alude a un nuevo álbum : "Siempre estamos escribiendo. Siempre creando."

    Fuente

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 12, 2024 4:13 am