Guns N Roses Chile

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Guns N Roses Chile

Foro oficial del fan club chileno


    Axl rose hablando de Steven Adler y su salida (1992)

    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 197
    Fecha de inscripción : 19/03/2013

    Axl rose  hablando de  Steven Adler  y su  salida  (1992)  Empty Axl rose hablando de Steven Adler y su salida (1992)

    Mensaje por Admin Jue Sep 25, 2014 12:18 am

    Axl rose  hablando de  Steven Adler  y su  salida  (1992)  0

    Axl Rose, Revista Rip Magazine 1992 (Durísimo con Pochoclo)
    txs GN'R Bs As
    "El malentendido es que nosotros lo echamos por echarlo, y que yo era el dictador detrás de eso. La verdad es que yo luché más duro que los demás para mantenerle en la banda, porque no estaba trabajando con él diariamente como los otros chicos. Ellos se cansaron de no poder terminar su trabajo porque steven era incapaz de ello. He leído entrevistas donde él dice que es sincero. La mayoría de veces no lo es. Él es el tipo de persona que quiere que le den todo en la mano, y trata de conseguir eso. Yo le dí todo en la mano. En una ocasión, para mantener esta banda unida, me fue necesario cederle una parte de mis derechos de publicación. Ese fue uno de los mayores errores que he cometido en mi vida, pero él lanzó ese ataque, diciendo que no se iba a quedar en la banda. Estábamos preocupados por no poder grabar nuestro primer album, así que hice lo que sentí que debía hacer. A largo plazo, pagué muy caro por mantener a steven en guns'n'roses. Pagué 1'5 millones de dólares cediéndole el 15% de mis derechos sobre appetite for destruction. Él no escribió ni una sóla condenada nota, pero me llama idiota egoísta! Él ha podido vivir de ese dinero, comprar un montón de drogas y contratar abogados para demandarme. Incluso si pierde la demanda que tiene contra nosotros, y le toca pagar a esos abogados, si le queda algo de dinero, será el dinero que obtuvo de guns'n'roses y de mí mismo. Llegados a este punto, realmente no me importa lo que le ocurra a steven adler, porque él mismo se sacó fuera de mi vida, de mi cuidado e interés. Me siento mal por él en cierta manera, porque es una persona muy dañada, pero toma decisiones para mantener ese daño. No hay nada que podamos hacer llegados a este punto. Lo llevamos a rehabilitación, amenazamos a sus camellos (gente que le provee drogas), le ayudamos cuando se cortó las venas. Yo incluso le perdoné después de que casi mata a mi esposa. Tuve que pasar una noche con ella en una unidad de cuidados intensivos porque su corazón se había parado gracias a steven. Ella estaba histérica, y él le inyectó un speedball. Ella nunca había tomado drogas y el le inyecta una mezcla de heroína y cocaína? Tuve que contenerme para no hacerle nada. Impedí que lo mataran miembros de su familia (de erin). Le salvé de tener que ir a juicio, porque su madre (de erin) quería hacerle responsable de sus acciones. Y el muy cretino se vuelve contra mí? Quiero decir, sí, soy una persona difícil de tratar, y es complicado entenderme, y he tenido mis propios problemas, pero steven se ha beneficiado mucho de su relación conmigo - más que yo por haberle conocido a él. Steven tenía un montón de fans, pero era un verdadero coñazo. Tengo que mantenerle en mi vida por vosotros? Que os jodan!"

    Axl rose  hablando de  Steven Adler  y su  salida  (1992)  16226922



    gracias  
    Daniel Hachem
    por el link

      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 11:29 am